Asamblea General de Leioa M.T. (30.01.2011)

1_Fot Asam

El 29 de enero ha tenido lugar en el Polideportivo de Sakoneta la Asamblea General Extraordinaria de Leioa Mendi Taldea con el fin de aprobar los nuevos Estatutos del club adaptándolos al Decreto 163/2010 del Gobierno Vasco.

A continuación se desarrolló la Asamblea General Ordinaria en la que se realizó un balance de lo realizado el año 2010 tanto en actividades de montaña como de escalada. También de la progresión de personas asociadas al club.

Se dió cumplida información de los ingresos obtenidos así como de los gastos y se aprobaron las cuentas correspondientes al año 2010.
A continuación también se aprobó el Presupuesto presentado para el año 2011. En consecuencia se ratificaron las medidas, ya adoptadas por la Junta Directiva, de elevar en 2 euros el precio de las excursiones de una jornada y de 5 euros anuales la cuota de mantenimiento del búlder.

Posteriormente se informó de las actividades programadas para 2011 por la Junta Directiva.

Al tratar el tema de las licencias y seguros. Se recordó al socio Carlos Calvo, accidentado en Telera justo el sábado anterior, que está luchando por su vida. Al cual le deseamos una pronta recuperación.

Finalizó la Asamblea con el turno de ruegos y preguntas, abriéndose un dialogo y algunas propuestas sobre cursillos de orientación que la Junta Directiva recogió.

Tras la Asamblea tuvo lugar un ligero lunch en el local del club.