CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2023/24 (FALLO Y FOTOS)

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2023/24

YA TENEMOS GANADORES

Según los 4 miembros del jurado la calidad de las fotografías presentadas este año 2024 ha sido bastante buena. Hemos recibido una gran cantidad de fotos muchas de ellas de gran calidad y bellas y otras no tanto de las excursiones organizadas por el club durante el año 2023, pero son bien recibidas. Ante tal cantidad de fotos no ha sido fácil tomar una decisión. Os damos las gracias a todos y todas l@s que habéis enviado vuestras fotos las cuales serán expuestas en nuestra página web para que las disfrutéis.

Os invitamos a que sigáis participando en los próximos concursos, ya que visto el éxito obtenido en éste seguro que seguiremos convocando más. Os esperamos el año que viene. ESKERRIK ASKO.
ACTA CONCURSO FOTOGRAFIA 2023/24
Reunidos con fecha 26 de Febrero del 2024, en las instalaciones del Club Leioa Mendi Taldea y una vez vistas, clasificadas y seleccionadas todas las fotografías presentadas en este concurso y después de una valoración conjunta y posterior votación secreta e individual por cada componente del jurado compuesto por 4 personas con conocimientos en el mundo de la fotografía.

Tras la pertinente votación y valoración de las fotos presentadas, han sido premiadas las siguientes fotografías que fueron desveladas el pasado día 3 de marzo en el RESTAURANTE IZKI de Maeztu (Araba). 
Tras la pertinente votación y valoración de las fotos presentadas, han sido premiadas las siguientes fotografías:

1º Puesto y Ganador: ANDONI OLAMENDI MURGA «AMANECER FRESCO» Foto tomada en el monte Kolitza (Bizkaia).

2º Premio: IZASKUN MENENDEZ INTXAURBE «SOLITARIOS EN LA NIEVE” Foto tomada en la Sierra del Aizkorri (Gipuzkoa).