Plazo abierto entrega Concurso de Montes y Fotografía 2013

2B - ABRIENDO CAMINO

Desde este mes de Enero se pueden entregar en la sede del club o enviar (info@leioamenditaldea.com) la memoria de montes realizados en el año 2013. También se abre el plazo para la entrega de fotografías. Los premios y trofeos serán entregados el 6 de abril del 2014 el día del Club. El plazo de entrega finalizará el 28 de Febrero. 2014.

La memoria de montes 2013 se pueden entregar personalmente en el club en el horario habitual de lunes y jueves, o enviarlo a info@leioameditaldea.com. Indicando el nombre, apellidos, relación de montes y altura total, tanto si la entrega es en papel, o documento enviado por correo.

Para el concurso de fotografía podrán participar todos las personas socias de Leioa Mendi Taldea, con fotografías tomadas en salidas de montaña, tanto en oficiales del Club como en particulares. También pueden participar, quienes no siendo persionas socias, presenten fotografías tomadas en el transcurso de excursiones programadas por el Club en el calendario.

Además de su presentación en papel (como en años anteriores) en la sede del club, podrá enviarse por email a: info@leioamenditaldea.com con el máximo de 3 fotografías por persona de acuerdo a las bases del concurso. Los trabajos presentados deben ir acompañados con una breve descripción del lugar, donde se tomaron y unos títulos de las mismas.  Más información en el calendario de actividades.

Os recordamos que los que participen los concursos de fotografía y de Montaña tendrán los siguientes premios y también habrá sorpresas para las personas que participen que se descubrirán el día del Club.

  • El primer premio a la mejor fotografía será un trofeo, tres excursiones gratuitas para 2015.
  • El segundo premio a la mejor fotografía será un trofeo, dos excursiones gratuitas para 2015.
  • Para el concurso de montes se entregarán trofeos y habrá sorpresas.

Recordamos que el plazo de entrega finalizará el 28 de Febrero 2014.