NUEVA APERTURA DE LAS INSTALACIONES DEL LEIOA MENDI TALDEA

logo_leioa_urte

El club abrirá de nuevo sus instalaciones.
Leioa mendi taldea abrirá de nuevo sus instalaciones una vez cada semana en nuevo horario para tod@s l@s que deseen realizar algun trámite en sus instalaciones.
La nueva apertura se realizará solo los Jueves de 18.00 h a 20.00 h y estará condicionada a los nuevos cambios relacionados con las restricciones del COVID-19.

Todos l@s soci@s que necesiten recoger las nuevas licencias federativas, alquilar material o realizar algun trámite lo podrán realizar en las instalaciones los días abajo indicados, en caso de recoger material el mismo se devolverá la fecha más próxima. Ejem; si se recoge el jueves 28 de enero se devolverá el jueves siguiente. 

  • El aforo de la sede estará limitado en atención a las normas sanitarias, garantizándose en todo momento la distancia mínima de seguridad, como en cualquier otro uso de la instalación.
  • Para acceder a las instalaciones del club será obligatorio rellenar la hoja de visita.

Con el objetivo de proteger la salud de la ciudadanía y de sus soci@s y contener la progresión de la enfermedad evitando repuntes de nuevos contagios el horario y fechas de apertura serán los siguientes hasta nueva orden:
28 de enero, 11 de febrero, 25 de febrero, 4, 11, 18 y 25 de marzo, 8, 15, 22 y 29 de Abril. 
El horario de apertura sera de 18.00 h a 20.00 h.
El plan de reapertura progresiva de las instalaciones de LEIOA MENDI TALDEA , se realizará de manera coordinada en el Polideportivo Sakoneta.
(USO OBLIGATORIO DE LA MASCARILLAS)
Toda persona que acceda al interior de las instalaciones deportivas será obligatoria el uso de la mascarilla.

A su vez será obligatorio el uso de la mascarilla para realizar cualquier actividad física dentro de las instalaciones del mismo polideportivo independientemente del distanciamiento físico así como respetar el aforo decretado por las mismas. Se establecerán circuitos de entrada y salida, delimitando los espacios de espera.
NOTA IMPORTANTISIMA:
Toda persona que acceda a las instalaciones del club para realizar cualquier trámite de era rellenar una hoja de control de visita.
Durante todo este tiempo estará activa nuestra página web 
También queda activado para cualquier duda el Tfno.: 689721917

Ondo pasa! Laster arte.