CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y MONTES 2019

46.-DSC_0013_6-nggid0512824-ngg0dyn-180x240-00f0w010c011r110f110r010t010

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y MONTES 2019

Desde hoy queda ABIERTO el plazo para la presentación de la memoria de montes realizados en el año 2019 y para el concurso de Fotografías.

Durante todo el mes de Enero  y hasta el jueves 27 de Febrero se podrán entregar en la sede del club o enviar a (info@leioamenditaldea.com) la memoria de montes realizados en el año 2019 y las fotografías para l@s que deseéis participar en el concurso.

Los premios y trofeos serán entregados el día del Club que celebraremos en el restaurante LEZIKA de Kortezubi.

El plazo de entrega para ambos concursos finalizará el 27 de FEBRERO (jueves).

La memoria de montes 2019

Solo podrán participar l@s soci@s del Leioa Mendi Taldea.

Se pueden entregar enviándolo a (info@leioamenditaldea.com). Indicando el nombre, apellidos, relación de montes y altura total, rellenando el documento que abajo adjuntamos y reenviarlo por correo.

PLANTILLA 2019 Concurso de Montes

Concurso de fotografía 2019

Podrán participar tod@s l@s personas soci@s de Leioa Mendi Taldea, con fotografías tomadas en salidas de montaña oficiales del Club como en salidas particulares.

También pueden participar tod@s l@s personasque no siendo soci@s, presenten fotografías tomadas en el transcurso de las excursiones oficiales programadas por el Club durante el año 2019

Además de su presentación en papel en la sede del club (como en años anteriores), se podrá enviarse por email a: (info@leioamenditaldea.com), cada participante expondrá un máximo de 3 fotografías de acuerdo a las bases del concurso. Los trabajos presentados deben ir acompañados con una breve descripción del lugar, donde se tomaron y unos títulos de las mismas.

Os recordamos que el ganador o ganadores del concurso de fotografía tendrán un recuerdo como ganador del concurso, también habrá sorpresas para el resto de l@s personas que participen tanto en el concurso de fotografía como de la memoria de montes que se descubrirán el día del Club.

  • El primer premio a la mejor fotografía será un trofeo “Cuadro”, detalle sorpresa y 3 excursiones gratuitas para 2020.
  • El segundo premio a la mejor fotografía será un trofeo “Cuadro”, detalle sorpresa y 2 excursiones gratuitas para 2020.
  • Para el resto de participantes se les entrega un bonito detalle.

Recordamos que el plazo de entrega finalizará el 27 de Febrero 2020.