CIERRE TEMPORAL DE LAS INSTALACIONES DEL BOULDER

itxita-cerrado

ESTA INSTALACIÓN MUNICIPAL PERMANECERÁ CERRADA TEMPORALMENTE

Como medida para evitar contagios por el brote de la enfermedad Coronavirus COVID-19 el Ayuntamiento de Leioa, Leioako Udal Kirol Instalazioak y Leioa Mendi Taldea mantendrán cerrado temporalmente las instalaciones para la práctica de escalada o bloque (BOULDER) situadas en las instalaciones municipales de Sakoneta
Algunas instalaciones municipales seguirán cerradas entre ellas el BOULDER ante la imposibilidad de mantener las medidas de seguridad decretadas por el Departamento de Salud en materia de salud pública debido al COVID-19.

Por este motivo quedarán anulados todas los cursillos y clases de bloque hasta nueva orden.
Para más información llamar al tlfno…689721917
MEDIDAS DE PREVENCIÓN 1.–
Obligaciones generales. 1.1.– Obligaciones de cautela y protección. Toda la ciudadanía deberá adoptar las medidas necesarias para evitar la generación de riesgos de propagación de la enfermedad COVID-19, así como la propia exposición a dichos riesgos. Este deber de cautela y protección será igualmente exigible a las personas titulares de cualquier actividad. Asimismo, deberán respetarse las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención del COVID-19. Se recomienda a la ciudadanía la limitación de los encuentros sociales fuera del grupo de convivencia estable, así como que los encuentros sociales se limiten a un máximo de 10 personas.
2.– Medidas de higiene y prevención exigibles a todas las actividades. 2.1.– Con carácter general, sin perjuicio de las normas o protocolos específicos que se establezcan, serán aplicables a todos los establecimientos, locales de negocio, instalaciones y espacios de uso público y actividades de carácter público las siguientes medidas de higiene y prevención: 2.2.– La persona titular de la actividad económica o, en su caso, el director o responsable de los centros, instalaciones, espacios de uso público y entidades, deberá asegurar que se adoptan las medidas de limpieza y desinfección adecuadas a las características e intensidad de uso de los establecimientos, locales, instalaciones o espacios recogidas en esta Orden.