CIERRE TEMPORAL DE LAS INSTALACIONES DEL IMD Y LEIOA MENDI TALDEA

itxita-cerrado

ESTA INSTALACIÓN MUNICIPAL PERMANECERÁ CERRADA TEMPORALMENTE

Como medida para evitar contagios por el brote de la enfermedad Coronavirus COVID-19 el Ayuntamiento de Leioa cierra temporalmente sus instalaciones municipales: Conservatorio, Kultur Leioa, Kulturgunes de barrios, Gaztegunea, escuela de empoderamiento, polideportivo Sakoneta, Torresolo y Kandelazubieta.

Algunas instalaciones municipales mantendrán el servicio de atención ciudadana pero su acceso estará restringido para trámites imprescindibles en lugares como el Ayuntamiento, Gaztelubide, Servicios sociales y Behargintza. También se suspenden todas las actividades municipales.

Debido a que la oficina del LEIOA MENDI TALDEA se encuentra dentro de las instalaciones deportivas de Sakoneta, está permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, así mismo las instalaciones del boulder también permanecerán cerradas.

La dirección de actividad física y deporte del Gobierno Vasco ha decidido suspender todas las competiciones deportivas dependientes de las federaciones vascas. Por tanto hasta nuevo aviso, queda suspendido todo el deporte federado Vasco.