CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2018

Collado Pondebano

Cerrado el plazo para la entrega de Propuestas de actividades 2018 llega la hora de hacer la votación de las propuestas presentadas.

Este año son muchas las excursiones presentadas desde rutas de senderismo como “el camino lebaniego, el camino del peregrino PR GI-106, ascensiones a cimas como Abitigarra, Indiagana, Betaio, Illuntzar, Tologorri, Mandoegi y muchos mas”, trekking como ” La Muela de Urbion, Gaton, Porracolina, Txindoki, Cabeza Vigueras, Pico Jano y muchos mas”, hasta salidas de alpinismo ” Pico Cortes, Tiros Navarros y alguno mas”.

Presentadas mas de 60 propuestas de una jornada por distintas comunidades y territorios y cerca de una quincena de fin de semana por diferentes parajes y parques naturales como Picos de Europa, Pirineos, Redes y Ponga, Somiedo, Guadarrama, Montaña Palentina e incluso la Montaña Leonesa.

Para poder realizar un calendario amplio y atractivo necesitamos la colaboración de tod@s l@s soci@s y simpatizantes que lo deseen. Durante los próximos 15 días se podrá realizar la votación de las actividades tanto en la próxima excursión del dia 5 de Noviembre, descargando la propuesta y reembiarla al club o pasando por las instalaciones del Leioa Mendi Taldea.

Eskerrik Asko por vuestra participacion.

Propuesta Calendario 2018