Alpify solución tecnológica de en caso emergencias.

images

Si vas  de excursión a las montañas o a esquiar a las estaciones de esquí por las montañas del Principado de Andorra o del País Vasco, te puedes descargar la aplicación de seguridad para el móvil  para esquiadores y excursionistas.

¿Qué es?

Alpify es una solución tecnológica  basada en la geolocalización de los usuarios para mejorar su seguridad en actividades al aire libre. Para ello, sólo es necesario que los usuarios descarguen Alpify en su teléfono Android ó Ipone.

¿Cómo funciona Alpify?

Alpify es gratis: sólo tienes que descargar la aplicación en tu smartphone y conectarla cuando estés en una zona provista de este sistema. Actualmente está disponible en las estaciones de esquí de Courchevel, Grandvalira, Saint Lary, FontRomeu y Las Leñas, así como en el Principado de Andorra y en el País Vasco.

* En caso de emergencia, el equipo de rescate podrá localizarte siempre que hayas conectado la aplicación dentro del área de servicio.

* Si te haces daño o te pierdes, sólo tienes que hacer clic en el botón de emergencia o llamar al 112, para así poder mandar tu alerta al equipo de rescate o al 112.

* Si estás incapacitado y no puedes mandar una señal de emergencia, el equipo de rescate de las zonas equipadas con este sistema podrá encontrarte.

* Si tienes la aplicación encendida, aunque te pierdas, se te acabe la batería o salgas del área de servicio de Alpify, el equipo de rescate podrá utilizar la información almacenada en el sistema para conocer el trayecto que has recorrido en las últimas horas y deducir así tu paradero.

 

Descargar Alpify para móvil Android https://play.google.com/store/apps/details?id=app.alpify&hl=es

apifyAndroid

Descargar Apify para Iphone https://itunes.apple.com/es/app/alpify/id622546357?mt=8

apifyIphone

Mas info en http://www.alpify.com/es/app/