6 y 7 DE MAYO DEL 2017 CURSO DE ORIENTACIÓN (Leioa M.T.)(Cerrado)

Sin título

CERRADO los plazos para apuntarse al curso de Orientación de montaña que se celebraran los días 6 y 7 de Mayo.

Leioa Mendi Taldea junto con la Bizkaiko Mendizale Federazioa y Euskal Goimendi Eskola organizan el próximo curso básico de Orientación de montaña.

La orientación supone el arma definitiva pero básica de todo amante de la naturaleza y la montaña. Sin embargo, muchas veces infravaloramos su importancia a la hora de acometer cualquier actividad y recaemos en el típico error de confiarnos en exceso. Con las nuevas técnicas de orientación nuestras salidas serán más seguras y placenteras.

Objetivo del curso

Este curso tiene como finalidad adquirir los conocimientos necesarios en orientación en el campo, así como aprender el manejo de las herramientas adicionales para su uso: brújula, altímetro y cartografía. A pesar de que hoy en día es interesante no desligar el manejo de instrumentos básicos, como el altímetro y por supuesto mapa, del más sofisticado GPS, nos centraremos en el aprendizaje de los primeros, hasta obtener los conocimientos necesarios para ser totalmente autosuficientes.

Requisitos

Para poder realizar este u otros cursos organizados por propio club de montaña tiene que ser Soci@ del Leioa Mendi Taldea, estos cursos están subvencionados en parte por el propio club y son exclusivamente para Soci@s.

Precio por persona: 25 € 

Mas información y para apuntarse al curso pinchando aqui:

http://leioamt.com/tipo-curso/escalada/

Descarga del Temario sobre el Curso

Orientación