NUEVA NORMALIDAD DEL BOULDER SAKONETA

Desde ya mismo, la sala de Boulder del Polideportivo Sakoneta recupera la normalidad.
Los requisitos para hacer uso del boulder y de las instalaciones:

L@s interesad@s pueden inscribirse a través de esta misma página web.

  • Durante la permanencia en el recinto será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.
  • Se recomienda el uso de magnesio líquido, y ningún magnesio podrá entrar en las zonas de escalada. No se podrá hacer uso de magneseras durante la escalada.
  • Cualquier tipo de magnesera o recipiente de magnesio, deberá permanecer fuera de las colchonetas para evitar su derrame.
  • Será obligatorio respetar las distancias de seguridad.

Debido a la situación actual la cuota de mantenimiento de este año 2021 se reduce en un 50%. Precio: 15€ 
Recordamos que no es un abono, por lo que el hipotético cierre de la instalación no conlleva una devolución del importe pagado.
Deberán respetarse en todo momento los protocolos y normas definidas por el ayuntamiento para la actividad: 
PROTOCOLO DE ACTIVIDAD DE BOULDER
El objeto de este protocolo es definir las medidas preventivas y las actuaciones específicas para el desarrollo de actividades en el Boulder de la instalación deportiva de Sakoneta; con la adopción de las mismas se persigue combatir la propagación del Covid-19, haciendo que esta sea, como siempre ha sido, un entorno seguro tanto para las personas usuarias como para profesionales. Estas recomendaciones se ajustan estrictamente a las disposiciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias.
El polideportivo Sakoneta y Leioa Mendi Taldea velarán en todo momento para hacer respetar las normas de uso obligatorio, cualquier persona que incumpla estos normas será expulsada.