Normativa e Inscripción para Excursiones

PLAZAS DISPONIBLES:

Las excursiones de Leioa Mendi Taldea son costeadas por los propios excursionistas. Leioa MT, se hace cargo del déficit en caso de producirse. No obstante aplicamos unas normas estrictas en el pago, que son conocidas por los socios y socias del club y que están en el tablón de anuncios de la sede social.

Reproducimos dicha normativa.

Apertura de inscripciones y tarifas. ( Acuerdos de la Asamblea Extraordinaria de 31/12/2004 y modificaciones adoptadas en Asamblea Ordinaria de 22/01/2005)

1º Se reserva el primer día de inscripción de excursiones de una jornada en exclusiva para socios y socias.
En excursiones de más de una jornada, el plazo de inscripción se abre un mes antes, reservando la primera semana (lunes y jueves) en exclusiva para socios y socias.

Hay que abonar el importe de la excursión en el momento de la inscripción. Si el abono se realiza por banco , el plazo máximo del ingreso será el dia siguiente al de la inscripción. Indicando referencia clara del inscrito. Las inscripciones se pueden realizar por teléfono en días y horas de apertura del club.

Para las excursiones de una jornada, una vez inscrita la persona y abonado el importe no se procederá a devolver el mismo en ningún caso.

Para excursiones de dos o más jornadas, se establecen cuatro semanas de plazo de inscripción. Si por el motivo que fuera no se pudiera participar en ella después de inscrita la persona y abonado el importe.

Se devolverá el importe integro, siempre que lo comunique al club antes de la cuarta semana desde la apertura, en días y horas de atención del mismo, siendo el ultimo día el jueves de la tercera semana, (lunes si coincide con fiesta el jueves).

Si la comunicación se hiciera durante la cuarta semana (lunes y jueves) se tratará de devolver el importe abonado descontando el viaje del bús y lo que nos haya exigido el alojamiento.

Las comunicaciones deben ser orales a algún responsable del club. No sirven mensajes.

Datos de la actividad

Fecha final 31/12/2010

No hay plazas disponibles