ASAMBLEA GENERAL DE SOCI@S 2022

CONVOCATORIA A LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS Y SOCIAS DE LEIOA MENDI TALDEA

Las anteriores juntas anuales se han visto paralizadas en gran medida a causa de la pandemia de covid-19. Tras el parón por las restricciones impuestas y ante las nuevas medidas decretadas por el gobierno de turno y que desde el mes de Octubre están en vigor,

Teniendo en cuenta que la situación epidemiológica aún es preocupante y el riesgo de contagios subsiste, las nuevas medidas no prohíbe de ningún modo que las juntas se celebren como siempre han sido, de forma presencial, pero indicar que se deberán de garantizarse las medidas de seguridad necesarias aplicables en cada momento para evitar los contagios.

Ante esta nueva situación la Junta directiva del LEIOA MENDI TALDEA ve un momento idóneo para convocar a sus soci@s como en años anteriores y al comienzo de curso 2022 a la asamblea general del club.

Tod@s las personas Soci@s miembros del club están convocadas a la nueva Asamblea Ordinaria que tendrán lugar el próximo sábado 29 de enero de 2022 a la 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda convocatoria, en el Aula didáctico – deportiva del Polideportivo Municipal de Sakoneta (Sabino Arana Etorbidea, nº 77, Leioa).
Asamblea Ordinaria

Orden del día

  Datos sobre las actividades realizadas por Leioa M. T. durante el año 2020 y 2021.
  Balance de cuentas del año 2020 y 2021 y estado a dia de hoy.
  Presupuesto económico para el año 2022.
  Actividades previstas para el año 2022.
  Información sobre Licencias y Seguros 2022.
  Presentación de los nuevos cargos de Junta Directiva y guías Benévolos para el próximo año.
  Presentación y propuestas para las actividades del 30 aniversario.
8º  Ruegos y preguntas.

Se ruega puntual asistencia.
La Presidencia de Leioa M. T.

Medidas generales y de prevención

  • Con carácter general se procurará mantener una distancia interpersonal de 1,5 metros en los lugares públicos, con especial atención a los recintos cerrados.
  • De igual manera, se procurará intensificar el lavado de manos con solución hidro-alcohólica o agua y jabón.

Uso de mascarilla:

  • Se mantiene la obligatoriedad del uso de mascarillas en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentren abierto al público. En espacios al aire libre será preceptivo su uso siempre que no resulte posible mantener de modo constante una distancia mínima de 1,5 metros entre personas, salvo grupos de convivientes.

Aforo

  • Limitación de 80% de aforo en recintos cerrados con capacidad superior a 5.000 personas y la prohibición de ingerir alimentos o bebidas en eventos y asea en interiores o en exteriores.