CAMPAÑA DE LICENCIAS FEDERATIVAS 2021

A partir del lunes día 14 de Diciembre de 2020 comenzamos a tramitar las correspondientes licencias federativas y los seguros para el año 2021 aprobados por la Euskal Mendizale Federazioa.

También a partir del mismo dia se empieza a tramitar el pago de renovación de la cuota anual para l@s soci@s y l@s nuevos soci@s. (las cuotas de mantenimiento del boulder seguirán bloqueadas hasta nuevo aviso). 

NOTA IMPORTANTE: Devido a las limitaciones y restricciones impuestas y como medida para evitar contagios por el brote de la enfermedad Coronavirus COVID-19, el club permanecerá cerrado hasta nueva orden. Por ese motivo todos los trámites se realizarán vía web. (Las nuevas tarjetas federativas se enviaran por correo electrónico por ese motivo pedimos revisar bien las direcciones de correo).
Desde la junta directiva pedimos a tod@s un poco de compresión ante esta insólita situación. 

Euskal Mendizale Federazioa agrupa 242 clubes y más de 30.000 federados, representando al montañismo vasco en organismos nacionales e internacionales. La Federación Vasca de Montaña promociona sobre todo la seguridad en la práctica de los deportes de montaña.

VENTAJAS DE ESTAR FEDERAD@
Con la licencia de federado obtienes una serie de ventajas en la práctica de tu deporte, además de un seguro de accidentes a medida del montañismo de hoy con una cobertura por actividades, nacional e internacional, rescates, indemnizaciones y asistencia en centros concertados.

La licencia federativa EMF-FVM es tu acreditación como deportista en las disciplinas deportivas de montaña: senderismo, montañismo, escalada, descenso de barrancos, alpinismo, espeleología, raquetas por montaña, esquí de montaña a nivel no competitivo y de escalada deportiva, esquí de montaña, carreras de orientación y carreras por montaña a nivel competitivo.

Por Ley dispondrás de un seguro de accidente deportivo con hospitalización, rehabilitación y vida para los accidentes producidos en montaña, según ámbito y cobertura elegida y un seguro responsabilidad civil, válido en el ejercicio de nuestra actividad deportiva.

Los federados mayores recibirán la Revista PYRENAICA en su domicilio trimestralmente y los juveniles e infantiles podrán optar a ella mediante su abono.

Además si se quiere estar también federado en la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada hay que sumar el precio de la licencia FEDME, en cada una de las categorías (Opción FEDME). Esta licencia permite gozar de los descuentos en los refugios de la FEDME y de la UIAA.

A estos precios de las Licencias Federativas se deben sumar los del Seguro obligatorio.

Así al precio inicial de la licencia se suma, Estado que significa la cobertura territorial del Seguro y es el básico , Pirineos cobertura también de la vertiente francesa, y Mundo cobertura para resto del mundo.

Los precios de otras coberturas como Expediciones, Esquí Alpino, Snow y Bicicleta de Montaña. Se deben sumar a las del cuadro y son opcionales.
Las ampliaciones son aquellas coberturas que se contraten a lo largo del año por parte de la persona federada anteriormente con cobertura menor.