CIERRE DE LAS INSTALACIONES Y SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES LEIOA MENDI TALDEA

El pasado lunes 26 tuvo lugar una Reunión Extraordinaria de la Junta Directiva del L. M. T, al mismo tiempo que el Gobierno Vasco – a raíz de la evolución de los contagios por COVID en nuestra Comunidad y limítrofes -, dicta unas normas en la que recomienda aplicar una serie de medidas y actuaciones que afectan al deporte.
Previendo que la situación no va a mejorar en breve y apelando al sentido de responsabilidad individual y colectiva que debe regir en la situación en la que nos encontramos, tomamos la decisión de cerrar las INSTALACIONES y suspender las EXCURSIONES MONTAÑERAS y otro tipo de Actividades que teníamos previstas hasta el fin de este año
Reunid@s telemáticamente los componentes de la actual junta directiva del LEIOA MENDI TALDEA presidida por el actual presidente Santiago de Diego el LUNES dia 26 de OCTUBRE, se llega a un acuerdo de CERRAR AL PÚBLICO LAS INSTALACIONES DEL CLUB Y ANULAR TODAS LAS ACTIVIDADES DE MONTAÑA HASTA EL PRÓXIMO AÑO 2021.
Por este motivo todas las gestiones se realizarán vía web o en su caso vía teléfono, también quedarán suspendidas las próximas excursiones de montaña de los meses de NOVIEMBRE Y DICIEMBRE pasando a ser parte de los próximos calendarios de actividades del 2021 y 2022.
Para más información enviar mensaje a info@leioamenditaldea.com
Os remitimos la información recibida por las autoridades del Gobierno Vasco y de la Euskal Mendizale Federazioa y que consideramos puede ser de vuestro interés.
PAUTAS ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE: Pautas-Actividad-Fisica-y-Deporte-26.10.20
DIAGRAMA PAUTAS: Diagrama_Pautas_EMF-28oct20
CRITERIOS ERTZAINTZA: 2020.10.27 Criterios Jefatura Ertzaintza