APERTURA DE LAS INSTALACIONES DEL LEIOA MENDI TALDEA

El club no abrirá sus instalaciones hasta el mes de Septiembre, todo soci@ que necesite recoger las licencias federativas podrá realizar su retirada previo aviso llamando al tlfn:  689721917 o enviando un correo elec… con nombre y apellidos a info@leioamenditaldea.com
LEIOA MENDI TALDEA permanecerá cerrado con el objetivo de proteger la salud de la ciudadanía y de sus soci@s y contener la progresión de la enfermedad evitando repuntes de nuevos contagios.
Por este motivo las instalaciones del club permanecerán cerradas por vacaciones durante todo el mes de Julio y Agosto hasta el Jueves 3 de septiembre, dia este que abrirá de nuevo sus instalaciones. El plan de reapertura progresiva de las instalaciones de LEIOA MENDI TALDEA , se realizará de manera coordinada en el Polideportivo Sakoneta.
La mascarilla será obligatoria para acceder al interior de las instalaciones y se usará cuando no se pueda respetar el distanciamiento físico. Se establecerán circuitos de entrada y salida, delimitando los espacios de espera.

Tanto el BOULDER como el Polideportivo y sus instalaciones también permanecerán cerrados durante todo el mes de agosto para la realización de obras y mantenimiento de sus instalaciones.
NOTA IMPORTANTISIMA:
El último día para la tramitación de ampliaciones y de licencias federativas será el jueves 16 de julio. No se tramitará ninguna ampliacion ni licencia a partir de ese dia.
Durante todo este tiempo estará activa nuestra página web para apuntarse a la excursión del mes de Septiembre que realizaremos el domingo dia 13 a la Sierra de las Mamblas (Burgos).
También queda activado para cualquier duda el Tfno.: 689721917

Ondo pasa! Laster arte.