CALENDARIO DE ACTIVIDADES MONTAÑERAS 2020

Presentadas muchas propuestas de una jornada por distintas comunidades y territorios y cerca de una quincena de fin de semana por diferentes parajes y parques naturales como Picos de Europa, Pirineos, Redes y Ponga, Somiedo, Guadarrama, Montaña Palentina e incluso la Montaña Leonesa.
Tras un minucioso estudio por parte de los Guías Benévolos y algunos miembros del GRINIM (Grupo de intervención inmediata Mendizaleak), se prepara un calendario amplio de excursiones con distintos niveles de dificultad y esfuerzo para l@s que deseen participar en ellas.
Excursiones de una Jornada.
Para el próximo curso nos desplazaremos a la cercana Araba, Gipuzkoa e incluso Bizkaia para visitar distintos lugares como son la sierra de Aralar, Urdaibai, lea Artibai y los montes del durangesado. En Nafarroa visitaremos los valles de Aldude, Urbasa y el bosque de Irati. tambien realizaremos unas bonitas  excursiones a las cercanas comunidades de Cantabria Burgos para hacer varias rutas por el Ason, los Picos de Europa y el Saja como zonas mas conocidas.  
Excursiones de dos o mas Jornadas.
Como en años anteriores tambien hemos preparado una cuantas salidas de varios días y asi poder conocer lugares y entornos un poco mas alejados, nuestra propuesta es volver a los Pirineos al valle de Anso y Hecho , ir a la Montaña Palentina y realizar una vuelta por los bonitos parajes del Pozo Lomas, volver a Montaña Asturiana y visitar el concejo de Aller y visitar dos zonas que hacia mucho tiempo no se visitaban como son la Comarca del Alto Tajo (Albarracin) y La sierra de Guadarrama

Dado la buena acogida de nuestros excursiones de años anteriores esperamos y deseamos que este nuevo calendario de actividades 2020 sea aun mejor y que este a la altura de vuestras expectativas.

Eskerrik Asko a tod@s por vuestra participación.
EXCURSIONES DE MONTAÑA 2020