III ESKALADA OPEN (LEIOAKO JAIAK 2019)

TE VIENES A ESCALAR ?

Debido al éxito de participación, repetimos este año con el III Open de Escalada de Leioa.

El 22 de Junio, Leioa Mendi Taldea saca al boulevard de Leioa el boulder para organizar un Open de escalada abierta a tod@s.

Se instalara un gran monolito para hacer boulder en las inmediaciones del obelisco situado en el boulevard de leioa, el horario de mañana sera de 10:00 h a 13:00 h y estará abierto a todo el publico tanto mayores como menores dispuestos a probar y disfrutar junto con el grupo de la escuela de eskalada de Sakoneta. Por la tarde de 16:30 h a 20:00 h celebraremos un OPEN DE ESCALADA popular.

Para participar en el OPEN DE ESCALADA sera necesario reservar la plaza, la inscripción sera gratuita y habrá camiseta de regalo y sorteo de premios para l@s participantes.

Reserva tu plaza en: boulder@leioamt.com

Este año nuevas sorpresas de la mano de la organización y los nuevos patrocinadores!!

Recordamos que esta prueba forma parte del Torneo Triangular de Escalada, siendo su segunda prueba, junto con Urretxu y Trápaga. Quienes participen en las tres competiciones optarán al trofeo de la triangular y premios en metálico.

Quienes opten por disfrutar únicamente de alguno de los eventos seguirán participando de los sorteos de regalos y todo el ambiente festivo del día.