VIII CLIMBING-GIRL PARTY 2019-Finalizada

EL 7 DE MARZO CELEBRAREMOS EL VIII CLIMBING-GIRL PARTY.

Otro año más y ya vamos 8.
Con la misma ilusión de las anteriores ediciones, comenzamos a preparar la que será la Octava edición de nuestra CLIMBING-GIRL PARTY.
Este año será el 7 de marzo, ya que la idea original es celebrar el día internacional de la mujer con este evento. Así intentaremos reunir el mayor número de chicas posibles en esta gran fiesta. Actividad para todas las edades y niveles de escalada.
Todas las chicas que estéis interesadas, mandad un email incluyendo:

- Nombre y apellidos
- Email de contacto y teléfono
- Edad
- Talla de camiseta
- Mp3 con la canción que queráis que suene durante la tarde (opcional)

Participará una escaladora de buen nivel y trayectoria deportiva, que realizará una exhibición de los principales problemas presentados en la competición y compartirá sus impresiones con las participantes. Contará con la colaboración del responsable de mantenimiento del Boulder y del Leioa Mendi Taldea.
Horario:
Comenzará a las 17:00 y cualquiera se podrá incorporarse hasta las 20:00. Los bloques podrán intentarse hasta las 20:15/20:30.
Dinámica:
A cada participante se le entregara camiseta y una ficha en la que constara la puntuación de cada bloque dependiendo del número de intentos. Cada participante llevara la anotación de su puntuación en la ficha, y son estas tarjetas las que se emplearan en el sorteo posterior. Se podrá participar fuera de la competición.
La categoría de cada participante la definirá el bloque de mayor dificultad encadenado, de manera que si una participante ha encadenado los 4 bloques del grupo fácil y uno del bloque superior, automáticamente pasa a la categoría superior.
En caso de empate, se tendrá en cuenta el tiempo invertido en conseguir esa puntuación; a tal efecto, en la ficha individual habrá una casilla con la hora de comienzo y la de fin. Las categorías:
a) Hasta 14 años
b) “Eman!” (popular)
c) “Estutu!” (élite)
En la categoría de 14 años, se entregarán medallas a las 3 primeras clasificadas Las ganadoras del resto de categorías tendrán trofeo o medalla y premio. Y el resto de regalos se sortearan a las 20:30.
El encargado de entregar los premios será el presidente de Leioa M.T.