PRESENTACIÓN CALENDARIO ACTIVIDADES 2019

Presentadas muchas propuestas de una jornada por distintas comunidades y territorios y cerca de una quincena de fin de semana por diferentes parajes y parques naturales como Picos de Europa, Pirineos, Redes y Ponga, Somiedo, Guadarrama, Montaña Palentina e incluso la Montaña Leonesa.

Tras un minucioso estudio por parte de la actual junta directiva y algunos miembros del GRINIM (Grupo de intervención inmediata Mendizaleak), se prepara un calendario amplio de excursiones con distintos niveles de dificultad y esfuerzo para l@s que deseen participar en ellas.

Excursiones de una Jornada.
Para el próximo curso nos desplazaremos a la cercana Araba para visitar la sierra de Elgea y los montes de Iturrieta, a Gipuzkoa para visitar su centro geográfico y la sierra de Aralar, en Nafarroa visitaremos el valle de Ollo, a las cercanas comunidades de Cantabria, Burgos y la Rioja para hacer varias rutas por el Alto Ason, los Picos de Europa y La Sierra de la Demanda como zonas mas conocidas.  

Excursiones de dos o mas Jornadas.
Como en años anteriores tambien hemos preparado una cuantas salidas de varios días y asi poder conocer lugares y entornos un poco mas alejados, nuestra propuesta es volver a los Pirineos tanto al valle de Panticosa como al parque natural del monte Perdido para realizar un tresmil, ir a la Montaña Palentina y realizar una vuelta a la Pernia, volver a Montaña Leonesa y visitar el macizo Galaico-Leonés y los montes de Riaño.

Dado la buena acogida de nuestros excursiones de años anteriores esperamos y deseamos que este nuevo calendario de actividades 2019 sea aun mejor y que este a la altura de vuestras expectativas.

Eskerrik Asko por vuestra participación.

Aquí podréis ver nuestro calendario para el año 2019

CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2019