PROPUESTAS ACTIVIDADES CALENDARIO 2017 (CERRADO)

El pasado domingo día 23 se cerro el plazo para presentar las propuestas y posterior votación por parte de l@s soci@s y asistentes de la excursión al Mendibil.

Desde la Organización damos las gracias a Tod@s, por haber participado en la preparación de las excursiones para el año 2017.

Recibidas 74 propuestas de excursión, han votado 47 personas siendo validos 44 y nulos 3.

Desde LEIOA MENDI TALDEA Eskerrik Asko.

 

Ya está abierto el plazo para presentar las propuestas para elaborar el calendario de actividades de 2017 de Leioa Mendi Taldea.,

El plazo de entrega será el 16 de Octubre.  Tras la pertinente revisión y aceptación se realizara el sorteo de las propuestas en la excursión del dia 23 al Mendibil (Urdax Zugarramurdi).

Se avisa con antelación suficiente para que las propuestas elaboradas sean los más elaboradas posibles.

Estas son las pautas a seguir:

  • Elaborar el itinerario de la ruta detallada.
  • Buscar sitio donde aparca el autobús, tanto en el pueblo donde nos deja, como el pueblo que se acaba la ruta. Este detalle es importante.
  • Si la excursión propuesta es de varios días. Proponer algún alojamiento o albergue.

Para entregar las propuestas se pueden hacer personalmente en el Club, en nuestro horario habitual, lunes y jueves de 19 a 21. Y también se pueden enviar vía e-mail info@leioamenditaldea.com con el fichero adjunto excel y rellenar la hoja de  propuestas HOJA PARA PROPUESTAS E EXCURSIONES